MARCAS Y REPRESENTACIONES

BEBESIT es la marca con la que contamos para desarrollar y ofrecer una línea completa de productos (fabricados en nuestras propias instalaciones e importados, de acuerdo a diseños propios y a estrictas normas de seguridad y control) para bebés.
Bebesit ya es una tradición Argentina con más de 50 años de trayectoria. Contamos a su vez con la licencia de ¨Snoopy¨ quien nos acompaña junto a sus amigos en los diseños de algunos de nuestros productos.

VISITAR SITIO WEB

GLEE! llegó para aportar al mercado y a nuestra oferta una visión distinta en el mundo del bebé. Lo último en diseño y en tecnología se ve reflejado en cada uno de sus productos. Ofrecemos una línea completa de Rodados, Cunas, Andadores y Butacas. Día a día esta línea se va ampliando conformando una oferta completa de productos pensados para el bebé y sus padres.

VISITAR SITIO WEB

RANDERS, se identifica con la excelencia en calidad, diseño y prestación en equipos para fitness hogareños. Todos nuestros productos están pensados para el desarrollo de la actividad física en el hogar ayudando a combatir la lucha contra el sedentarismo, fundamental para el mejoramiento de la salud y la calidad de vida.

VISITAR SITIO WEB

RANDERS POINT es, como su nombre lo indica, nuestro punto de encuentro.
Se trata de un Gimnasio ubicado en el Centro de la Ciudad de La Plata (en plan de expansión nacional) con diseño, servicio y equipamiento de primera línea. Nos encontramos allí para realizar actividad física y social en un marco único.

VISITAR SITIO WEB

Junto a JEICO comienza la Aventura! Esta propuesta, completamente fabricada en nuestras instalaciones, propone de manera divertida transformar la energía de todos los chicos en diversión y movimiento. También en expansión, hoy contamos en la línea con Triciclos, Cuatriciclos, Bicicletas, Kartings, Hamacas y Calesitas con diseño y estilo, todo pensado para ellos, los que dejaron su cochecito de lado y comienzan a hacer su propio camino.

VISITAR SITIO WEB

En OWOKO MEGATIENDA un nuevo mundo de productos y servicios llega para modificar todo lo que hasta hoy se conocía en este tipo de comercios. Junto a una de las marcas líderes en el rubro textil para bebés y niños se ofrece una importante gama de productos de primera línea para que los padres puedan encontrar allí todo lo que necesitan para sus hijos.

La historia de la marca comenzó oficialmente en 1947, cuando emergió el primer Ferrari de la histórica entrada de la fábrica, situada en Via Abetone Inferiore, en Maranello. Conocido como 125S, encarnaba la pasión y la determinación del fundador de la Empresa, Enzo Ferrari.
Reconocida como marca asociada al diseño y a la seguridad en los niveles más altos, los fabricantes de todo tipo de productos sueñan con la licencia Ferrari.
Argentrade cuenta con la licencia Ferrari para las Butacas de Seguridad para vehículos. Una gama que expone todo el diseño de esta reconocidísima línea y que brinda toda la seguridad que sabemos que un hijo necesita a la hora de viajar junto a sus padres.

VISITAR SITIO WEB

Directo desde Nueva York!
En 2003, los nuevos padres Ellen y Michael Diamant se parecían mucho a los nuevos padres de todas partes: encantados con el nacimiento de su hijo y abrumados con tantas opciones, tan poco tiempo y tan pocas soluciones que los satisfacían.
Cuando buscaron una Cartera/Bolso para la madre y los pañales que se vea y funcione bien, no encontraron nada, así que, inventaron algo.
Más de 10 años después y cientos de productos más tarde, Ellen y Michael siguen inventando ¨todo en su lugar¨ un concepto de soluciones inteligentes, funcionales y con diseño para padres ocupados como ellos.
Hoy Skip Hop es una marca global reconocida por ofrecer a los padres innovación, gran diseño y la más alta calidad en productos para bebés.

VISITAR SITIO WEB

Kidsme se estableció en 2007 como una compañía de productos para bebés diversificada, especializada en alimentación infantil para niños de 0-3 años, productos de higiene bucal y juguetes.
Con presencia en todos los continentes, Kidsme avanza en el terreno de la pequeña puericultura a pasos agigantados.
Kidsme fue pionera con el Alimentador ¨Food Feeder¨ un producto para alimentar al bebé que introduce una manera revolucionaria de realizarlo. Este producto es una ayuda para la alimentación, científicamente innovador, desarrollado para convertir los métodos de alimentación tradicionales en una experiencia proactiva para el bebé.

VISITAR SITIO WEB

Fundada en 1993 en el sur de Brasil, Embreex fue pionera en el mercado brasilero del fitness. Cuenta con una planta de 6.000M2 donde se aplican varios procesos de fabricación en la producción de los equipos, destacandose el sector de estructura metálica y electrónica.
Esta línea cuenta con una oferta completa de equipamiento cardivascular para el sector Institucional y Profesional (gimnasios, hoteles, edificios, universidades, etc.) compuesta por Cintas Motorizadas, Bicicletas Fijas y Caminadores Elípticos.

VISITAR SITIO WEB

El grupo BH, fundado en 1909 y con una larga tradición en el sector de las bicicletas, empezó a fabricar equipamiento de ejercicio en 1969. Tras observar el rápido desarrollo del sector del fitness y percibir que cada vez requería una mayor especialización, el grupo BH decidió crear una fábrica especializada. BH es el único fabricante de fitness mundial que tiene presencia en todos los segmentos del mercado. También ha sido una de las primeras empresas deportivas en estar certificada según los estándares de calidad ISO 9001. Cuenta con representantes exclusivos en más de 100 países del mundo.

VISITAR SITIO WEB

Desde el año 2006 Ziva ha crecido de manera exponencial para convertirse en una marca multi-nacional de Accesorios de Fitness utilizados en los Gimnasios más importantes de más de 40 países.
Entre sus ventajas se destaca la calidad, gracias a la utilización de los mejores recursos en materiales.
Su diseño, la larga vida útil de todos sus productos, un amplio equipo de trabajo y fundamentalmente, la elaboración de todos los productos en su propia fábrica, posiciona a Ziva como líder en el mercado de Accesorios para Fitness.

VISITAR SITIO WEB

Precor forma parte de AMER SPORT, la compañía número uno en equipamientos deportivos del mundo, juntamente con las marcas internacionalmente reconocidas: Wilson, Atomic, Suunto y Salomon
Inigualable en la industria por su calidad y diseño, el equipamiento Precor lidera el mercado institucional. Con una reputación de marca revolucionaria e innovadora (Precor ha inventado el Caminador Elíptico y el AMT), cada máquina ofrece una adaptación suave y única del ejercicio al movimiento humano. Todos los productos Precor son fabricados íntegramente en los Estados Unidos.

VISITAR SITIO WEB

Sinónimo de tecnología, la misión principal de Tecnofitness es el compromiso con la innovación y el diseño de sus equipos, ganando la preferencia y la confianza de los consumidores. Tecnofitness tiene la experiencia de sus ingenieros, que trabajan en las industrias más modernas de Brasil y China, utilizando los mejores laboratorios de desarrollo de software, prototipos y pruebas. Equipamientos de Fitness, Salud y Bienestar como Cintas de Correr, Bicicletas Fijas, Elípticos, Remo y Spinning son el resultado de esa permanente búsqueda.

Con más de 25 años de experiencia, Athletic combina toda su experiencia de Comercialización con el Parque Industrial más grande de América Latina. Pionero en el rubro y con desarrollo tecnológico, socios internacionales y una amplia experiencia de comercialización, Athletic se posiciona como una de las marcas líderes en el mercado de América Latina. La empresa cuenta con fábricas de producción en Brasil y en China que producen y distribuyen los productos para toda América Latina. Practica una producción vertical, fabricando los principales componentes de sus productos en casa, como motores, piezas electrónicas y todas las partes y estructuras metálicas.

VISITAR SITIO WEB

Rephouse es el fabricante líder en sistemas de pisos de goma. Con su tecnología de producción de arte directamente desde Malasia y más de 30 años de experiencia en la producción y colocación de pisos de goma en todo el mundo, Rephouse puede garantizar una calidad premium para cualquier tipo de instalación. Los productos de caucho Rephouse incluyen una capa inferior acústica para suelos que proporcionan absorción de sonido, así como excelentes propiedades de aislamiento térmico y son fabricados íntegramente bajo las normas de trabajo ISO 9001 e ISO 14001, contando además con Certificado de Gestión Ambiental y el Global GreenTag certification para Neoflex® Rubber Flooring and Isodec® Rubber Underlay.

VISITAR SITIO WEB