PRENSA

17/07/2017




Randers acompañando a la Republica de los Niños

Luego de varios meses de trabajo, el pasado 17 de Julio de 2017, Argentrade SRL de la mano de su marca Randers acompañó a la Republica de los Niños en su reinauguración.

La empresa donó a la Ciudad un desfibrilador que será destinado para asistir emergencias dentro del predio y realizó la puesta en valor de su circuito deportivo, demarcando sobre el pavimento los sentidos de circulación (para corredores y ciclistas) e implementando un nuevo sistema de señalética y cartelería, que además de reforzar la información antes mencionada le brinda a todos los deportistas consejos saludables para la realización de sus actividades de entrenamiento. También, como parte de esa misma acción, la empresa concretó la donación de dos estaciones de ejercicios con equipamiento para entrenamiento al aire libre.

“Nos llena de orgullo y satisfacción ser parte de esta nueva etapa de La Repu. Un predio tan querido por todos que vuelve a disfrutarse no solo por los niños, que con gran ilusión llegan de visita, sino también por todas las personas que entrenan o hacen alguna actividad física en sus circuitos”, comentó Fernando Cosarinsky, Gerente General de Argentrade SRL.

“Por primera vez en más de 25 años reparamos los techos y paredes de los edificios respetando el proyecto original. Se rehabilitó estadio de fútbol y se reacondicionó el circuito aeróbico”, dijo a Clarín el director del ente que gestiona la República, Manuel Wirtz.

El predio, que empezó a construirse en 1949 y fue inaugurado en el 51, ubicado en camino General Belgrano y 501, en Gonnet, está dividido en tres áreas: urbana, rural y deportiva. En el área urbana, hay calles, senderos y edificios que responden a las instituciones del gobierno de la República. En la parte rural hay una granja, una carpintería y un vivero. Y el área deportiva tiene como eje del espacio al Estadio. Por todo el predio de 53 hectáreas se extienden las vías del tren.